Nuevo Sophie La Girafe Mordedor 100% Hevea Ampliar

Sophie La Girafe Mordedor 100% Hevea

Nuevo

Sophie la jirafa, perfecta para que tu bebé desarrolle sus 5 sentidos. Uso a partir del nacimiento.

Más detalles

14,88 €

El envío se realiza entre 24h a 48h

El pedido en su domicilio con seguridad

Atención 100% personalizada

Más

Vista: Los puntos oscuros y el contraste que hace con el color crema del cuerpo de Sophie proporcionan estimulación visual y la hacen facilmente visible para el bebé.

Audición: Su chillido al apetarla mantiene al bebé entretenido, lo estimula y lo ayuda a comprender el vinculo entre causa y efecto.

Gusto: Ella es muy flexible y tiene partes muy blanditas como las orejas, las piernas... para que el bebé las mastique por lo que es perfecta para calmar el dolor de encías. Está hecha 100% de caucho y pintura alimenticia.

Tacto: Sophie es perfecta para las manos pequeñas del bebé, es muy ligera y sus largas piernas y cuello son muy fáciles de agarrar para el bebé. Es muy sueve al igual que la piel de la mamá, estimulando respuestas fisilógicas y emocionales.

Olfato: El suave olor del caucho natural, el cual proviene de árbol de Hevea 100%, hace que sophie sea muy fácil de identificar para el bebé entre todos sus juguetes.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bolso de bebé Kaos antracita - negro

Bolso de bebé Kaos New Colores modelo Catri en color antracita - negro.

Incluye neceser, cambiador en forma de oso y tiras de velcro en la bandolera, adaptables a tu sillita de bebé. El material es vinilo hidrófugo combinado con piel bovina y miden 40 cm.

ACEPTAR

Esta web utiliza cookies. Las utilizamos para mejorar tu experiencia de usuario. Más información