Vaso Térmico Vaso Nergro Ampliar

Vaso Térmico Vaso Negro

Nuevo

Vaso térmico Baby TOUS con doble recubrimiento cerámico que mantiene tus bebidas frías durante 24h y calientes durante 12h

Más detalles

3 artículos

28,93 €

El envío se realiza entre 24h a 48h

El pedido en su domicilio con seguridad

Atención 100% personalizada

Más

Cierre hermético para que no se derrame el contenido con una boquilla reguladora de caudal. Diseño para un agarre de forma cómoda y de tamaño ideal para que se pueda llevar a cualquier sitio. Fácil de limpiar ya que se puede lavar en el lavavajillas. No microondas. No congelador. Fabricado en acero inoxidable 304. Acabado exterior con pintura en polvo de alta resistencia. Logotipo grabado con láser. Capacidad: 350 ml, Tamaño: 176 x 68 mm, Peso: 243 g, Temperatura del contenido: 2 95 ºC, Material de las tapas: Polipropileno libre de BPA, Material de la pared exterior: Acero inoxidable 304, Material de la pared interior: Acero inoxidable 304 con recubrimiento técnico cerámico Greblon CK1.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bugaboo Camaleón 3 Plús Negro

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es nuestro último modelo, que ofrece a los padres todas las prácticas características que ya conocen y adoran del carrito, ahora con un asa de transporte giratoria rediseñada.

ACEPTAR

Esta web utiliza cookies. Las utilizamos para mejorar tu experiencia de usuario. Más información